Venta de casa heredada y ganancia patrimonial ¿Incluir gastos legales para desalojar inquilino?

El año pasado vendí una casa heredada en 2004. En el 2006 incurrí en unos gastos de abogado y procurador para rescindir el contrato de alquiler (verbal) de un inquilino de renta antigua y poder poner la casa en venta. ¿Puedo restar esos gastos del valor de transmisión a efectos del cálculo de la ganancia patrimonial?

1 respuesta

Respuesta

En nuestra opinión, no es posible incluir los gastos legales para desalojar al inquilino, en cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.