Citación por practicar diligencia

Me ha llegado una citación en la cual pone que es por practicar diligencia, esta marcada la casilla de civil y hace referencia al articulo 460/12.

La verdad es que ahora no se ha que se puede referir y me gustaría si puede que me explicara un poco a que puede referirse.

La citación es para el 30/05/2012.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no le puedo decir nada, la practica de diligencia, dependerá del procedimiento en sí, lo mas habitual es que se trate de que le vayan a notificar una demanda, o resolución, pues 460/12 entiendo es el numero de procedimiento y no ningún articulo.

Puede intentar llamar al teléfono de Notificaciones que imagino aparecerá en la hoja que le han entregado, para que le digan algo al respecto.