¿Qué hacer si desestiman un recurso?

Me han desestimado un recurso en Un Juicio de Faltas.

¿Qué puedo hacer, que escrito me queda para exponer que no puedo hacerme cargo de la multa?

¿Puedo solicitar substitución por estar trabajando o estudiando, realizando trabajos para la comunidad, o arresto domiciliario de fin de semana, etc., y mediante que escrito?

1 Respuesta

Respuesta

Su única opción es pagar la multa. No caben más opciones, una vez desestimado el recurso.

Hola,

¿puede presentarse "un recurso de csación"

Hola,

¿puede presentarse "un recurso de casación"

Un recurso de casación se interpone ante el Tribunal Supremo, y normalmente se hace cuando no exististe doctrina jurisprudencial del Supremo al respecto de lo juzgado.

No, no puede. Y es que de poder, si no puede asumir una multa, mucho menos el coste de un recurso al Supremo (1500 €, abogado y procurador a parte).

Desde que la sentencia sea firme, se devengarán intereses, téngalo en cuenta.