Denegación invalidez absoluta tribunal supremo

Me han denegado recurso de casación Tribunal Supremo para concederme la Invalidez Absoluta sin opción a recurrir. ¿Qué más puedo hacer para poder seguir luchando y obtener la Invalidez Absoluta?
Mi caso es el siguiente:
1.- Tribunal Medico y INSS me deniega incapacidad
2. Recurro y INSS me da Incapacidad Permanente Total por vía administrativa
3.- Recurro al Juzgado de lo Social para obtener la Absoluta y el Juez me la concede
4.- INSS hace recurso suplicación ante Tribunal Superior Justicia y me quitan la Absoluta concedida por el Juzgado de lo Social.
5.-Realizo recurso de casación ante el Tribunal Supremo Justica y no me lo admiten, sin posibilidad de recurso.
Resumiendo de tener la absoluta reconocida por el Juzgado de lo Social, ahora solo tengo la Total por que me la ha denegado la Absoluta tanto el Tribunal superior como el Supremo debido al recurso suplicación presentado por INSS.
¿Qué más puedo hacer para recuperar la Absoluta que en su día me la concedieron?
¿Tribunal Constitucional? ¿Algún otro organismo?
Necesito ayuda urgente.

1 respuesta

Respuesta
Solamente te queda el Tribunal Constitucional por vulneración de alguno de los derechos fundamentales, como el de tutela judicial efectiva, y finalmente el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, pero este último es muuuyyy complicado, y hay que hacer los escritos en Inglés.