Si recibo una multa de la policía nacional y no tengo dinero para pagarla...

<p>Si recibo una multa de la policía nacional y no tengo dinero para pagarla (excepto el cobro del subsidio de desempleo de 426€ que tengo que gastar íntegramente en mis necesidades diarias) ¿que alternativas existen? ¿pago fraccionado? ¿servicios a la comunidad? ¿arresto domiciliario?...<br />Muchas gracias.<br />Carlos.</p>

2 Respuestas

Respuesta

A priori, ninguna de las posibilidades que enumera. Un despiste lo puede tener cualquiera, pero en su situación económica, yo intentaría extremar las precauciones.

Puede optar por no pagarla. Devengarán intereses y en unos dos o tres años le embargarán la cuenta corriente. Sin embargo, es posible que para cuando ocurra, se encuentre en una situación mejor. Creo que es su única opción, pues no hay más alternativas.

Suerte.

Respuesta

Puede proponer pagos fraccionados.

Vaya al organismo que ha expedido la sanción y aporte documentación acreditativa del cobro del subsidio y solicite poder pagar la multa en cantidades mensuales, asumibles por usted.

www.lopezcollado.es