Reclamación por accidente
He tenido un accidente en el vestuario del gimnasio por estar el suelo mojado. Me atendió el Samur. Al día seguíente llamé para preguntar si tenían contratada alguna clínica o similar para que me atendieran, quedaron en llamarme durante la mañana, no lo hicieron. He ido al fisio por mi cuenta y me esta costado un dineral. También tengo un viaje pagado que voy a perder por mis lesiones. Tengo algún derecho a reclamar, y por favor cual sería el primer paso que tendría que dar. Debo al gimnasio y hacer una reclamación. Que debo escribir en ella y como debo presentarla. Agradecería una pronta respuesta, pues no se que tiempo hay
3 Respuestas
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de oleoleole
1
Respuesta de Cicos Sdm
1

soy una mujer con una Discapacidad por varias patologías, acudí a un centro deportivo para hacer rehabilitación de mantenimiento en zonas de agua, las áreas de salida no estaban habilitadas con goma antideslizante, por lo tanto, al poner el pié fuera del vaso para colocarme las zapatillas, resbalé y caí fracturándole el troquiter del hombro derecho, me invitaron a salir, lo cuál me negué, no podía moverme del inmenso dolor, les indiqué que avisaran a ambulancia para traslado al hospital, después de varios meses de inmovilización y estando en rehabilitación, me llaman del hospital para comunicarme que el seguro de dicho centro había dejado de pagar mi tratamiento. - Ana Marta Rodriguez Lopez