Mi hijo se ha caído en la Guarderia y fracturado el fémur,¿Debo denunciar?

Tengo un niño con dos años y medio que el dia 17 de junio jugando en el patio de la gguardería se cae y se fractura el fémur derecho. Me dan varias versiones lo que nos da pensar que no saben como se ha caido. Ha estado 30 días con yeso pelvipedico y le dan 33 días más con una pierna sola escayolada. Hemos puesto hhoja de reclamación al seguro de la guarderia y nos dicen que no se hacen cargo que fue un accidente fortuito. Las diferentes versiones q nos han dado de la caída nos hacen pensar q el niño no ha caído de su pies. ¿Devemos denunciar?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto. En estos casos, con niños tan pequeños y sin pruebas concretas, resulta complicado.

Algunos centros, tienen cámaras y debería solicitar su derecho de acceso, si las hay, por si esto puede aportar pruebas.

Respuesta

En nuestro despacho estamos llevando casos de accidentes en centros escolares, por cuanto entendemos que, en este caso, las guarderías y centros escolares tiene responsabilidad "in vigilando", por lo cual pedimos la máxima indemnización en estos casos.

El seguro suele oponerse a pagar al principio, pero si se les demanda y condena tienen que pagar.

Vamos a porcentaje de la indemnización obtenida.

Si quieren pueden enviar un email a cualquiera de nuestras direcciones donde estaremos encantados de ampliar detalles y atenderles sin compromiso alguno:

[email protected]