El seguro no me abona los gastos de las gafas

Accidente de circulación, viajo de copiloto sin cinturón de seguridad, la compañía de seguro del vehículo no me cubre los daños de las gafas que se me han roto, si me cubren los gastos médicos y el taxi. Puedo reclamar la factura de las gafas.

1 respuesta

Respuesta

Para reclamarlo, antes debe de justificar su existencia, y después los daños. Presente la factura de compra. Si no la conserva, puede pedir un duplicado. Los comercios las conservan durante 5 años. Y por supuesto, debe estar a su nombre. ¿El motivo? Obvio. Yo podría sufrir un accidente y decir que mi nuevo iPhone 5S de 700 € se ha roto, sin ser cierto y sin tener ninguno.

Presente la factura de compra y fotos de los daños y atenderán su reclamación. Por supuesto, le aplicarán una fortísima depreciación, pero al menos recuperará algo.

Ruego valoración y cierre de la consulta.