Gafas rotas en el trabajo

Estoy trabajando en una pizzería a tiempo parcial, son una jornada del 20% de la correspondiente al tiempo completo. Subiendo las escaleras de un domicilio se me han caído las gafas, las he pisado y se me han roto. Quería saber si a la empresa le corresponde sufragar el gasto total o parcial de la factura de las gafas, y si el gasto es personal.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tiene obligación de hacerse cargo del coste, pues se trata de un accidente en el más puro sentido de la palabra. Sería diferente si el accidente se hubiese producido por causa imputable a la empresa, por ejemplo tropiezo y posterior caída por desorden en el lugar de trabajo.