¿Los seguros de hogar cubren la rotura de gafas?

El otro día estaba en casa y se me cayeron las gafas al suelo y se me rompió la patilla y un cristal. Me gustaría saber si mi seguro de hogar me cubre este gasto.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber la compañía y el producto para consultar el condicionado.
Espero su respuesta,
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)
Tengo 2 compañías de seguro. Una es wintentur y la otra santa Lucía. El daño que se me ocasionó fue la rotura de unas gafas de ver. Se me ha roto un cristal y una patilla de las gafas. Le agradecería me informara si una de las dos cubriría la rotura. Muchas gracias
Lamento comunicarle que no está cubierto. He mirado el condicioado y solo cubren la rotura de cristales pero siempre que estén fijos a parte de mobiliario o como continente de la vivienda.
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)