Dudas sobre venta de coche averiado

Tengo un coche que aunque funciona tiene 2 averías reconocidas. Mi intención es venderlo tal cual y para ello he puesto anuncios de venta avisando del estado del coche y el precio rebajado. Puesto que hay gente interesada en comprarlo, quisiera saber como hacer para que después no me reclamen por daños ya conocidos cuando lo compraron.
También quisiera saber que ocurre en el caso de que el coche tenga otros daños que yo no conozca. Lo he estado usando hasta hace unos días y salvo esos dos problemas conocidos, el coche iba bien, pero con un coche de 12 años quien sabe.

1 Respuesta

Respuesta
Las palabras se las lleva el viento, y para evitarlo, lo que aconsejaría que redactaras un contrato de compraventa, con la advertencia de que el comprador conoce el estado del vehículo, que conoce la existencia de esas averías conocidas, y que a pesar de eso, compra el vehículo.
Y que dada la antigüedad del vehículo, te exime de cualquier reclamación por vicios ocultos y evicción.
Si prefieres que te redacte yo el contrato, por 20 €, [email protected]