Vicios ocultos

Hace dos meses me ha comprado un coche. Todo iba bien pero un día me ha dado la cuenta que sobre un indicador del control de Air-bag esta puesta una pegatina en color de salpicadero para que no se ve que la dicha luz parpadea y indica un fallo de este sistema. Después de reunión con el dueño antiguo el ha quitado la pegatina pero no podía apagar la luz. Me a dicho que no quiere gastar dinero y que esto no pasa nada y si quiero que reparo esto por mi cuenta. ¿Puedo poner una denuncia sobre los vicios ocultos? En el contrato compra-venta que hemos firmado esta puesto : "El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega,salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor

1 Respuesta

Respuesta
Podría reclamar judicialmente por ese fallo, ya que es un vicio oculto por mala fe del vendedor.
Gracias por respuesta.
¿Dónde pongo la denuncia? ¿En Guardia civil o directamente en el Juzgado?
¿Hay algún modelo de denuncias pare este caso?
¿Tengo qué presentar alguna documentación de estado del coche como por ejemplo un diagnostico echo por casa del vehículo
y a parte un presupuesto de reparación?
Si el importe de la reparación de la avería no es superior a 900 euros puede rellenar un modelo tipo que suele haber en los juzgados, en caso contrario necesitará que la demanda esté firmada por abogado y procurador. Sería conveniente adjuntar un informe pericial sobre la avería y un presupuesto de la reparación.