Escrito para oposición a Monitorio

Me gustaría si alguien me puede ayudar a redactar una carta para oponerme a un monitorio, en el cual un particular me pide 1800 euros.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te han notificado la demanda y a partir de esa fecha tienes 20 días para pagar o presentar escrito, mostrando los motivos por los que no debes esa cantidad.

Es un escrito sencillo, en el cual alegas que no debes esa cantidad, los motivos por los cuales consideras que no debes, y el Juzgado señalará día y hora para juicio, en el que deberás ir con las pruebas (documentos, testigos, etc) que consideres que justifican que no existe esa deuda.

Si quieres, por 20 € te redacto el escrito para que tu solo lo tengas que imprimir y presentarlo al Juzgado.

[email protected]