¿Alguien sabe como se hace para entrar a trabajar a algún juzgado? Soy estudiante de derecho

hola soy estudiante de derecho actualmente curso el sexto semestre, soy de cuautla morelos y me gustaría saber como puedo hacerle para entrar a trabajar a algún juzgado de primera instancia o alguna notaria, alguien podria ayudarme....

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente a través de unas oposiciones cuando se convoquen al Cuerpo de Auxilio Judicial, como Auxiliar de justicia...

www.escobarysanchez.es