Mi abogado no contesta mis llamadas, ¿Qué hago?

Desde hace 3 años le di poder a un abogado para me representase en la venta de un inmueble, se llego a un porcentaje sobre la venta, le he entregado un dinero para tramites, ya se han cumplido varios plazos sobre el mismo, y aun nada, desde hace 6 meses no me recibe o atiende mis llamadas.
¿Qué debo hacer? Así mismo tiene documentación relacionada, que temo no me devuelva.

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías dirigirte al Colegio de Abogados de la Comunidad donde resides y exponer tu queja sobre este abogado y ellos te asesoraran.