Vender inmueble de otra comunidad autónoma

Mi mujer a heredado un inmueble en otra comunidad, a unos 400km (es una casilla), no vamos nunca ni tenemos intención. No tenemos posibilidad de que alguien del pueblo nos lo venda. ¿Podríamos coger una inmobiliaria de nuestra ciudad y que ellos se encarguen de todo, venta, tramites, etc...? ¿Qué otras opciones tenemos para vender sin ocuparnos nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Existen distintas posibilidades, desde que un profesional al que le encarguen gestiones las realice, desde que ustedes mismos suban a algún portal inmobiliario de internet fotos del inmueble.

Una cuestión importante que deben tener en cuenta es si tienen en regla la documentación del inmueble, como consecuencia de la herencia.