Creo que mi abogado me engaña

Llevo 4 años detrás de mi abogado para que ponga una demanda o llegue a un acuerdo con la parte contraria. A día de hoy, evita cogerme el teléfono y no ha conseguido quedar con el abogado de la otra parte. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cambiar de abogado, desde luego, especialmente si es de pago. En caso que sea de oficio, dirigirse al Colegio de Abogados para exponer su queja. Es posible que puedan designarle otro, según normativa de ellos.

Muchas gracias. Tenía bastante claro que esta situación no era normal y mas aun siendo de pago. Intentare que me devuelva la documentación para poder irme con otro abogado.