Vivo en España y quiero montar un negocio para importar ropa intima de Colombia

Vivo en españa y hace mucho tiempo me ronda la idea de importar ropa intima de colombia, pero no tengo idea de como empezar no de donde acudir, no que requisitos debo cumplir para iniciar la empresa

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que has de tener es el permiso de trabajo por cuenta propia (no el de cuenta ajenta). Después, los más fácil y económico es dirigirte a la Cámara de Comercio de la comunidad autónoma en la que residas (la podrás encontrar en www.camaras.org). Ellos te asesoraran de todo y como lo tienes que hacer y cómo conseguir financiación. Te dirán como hacer un plan de empresa, como desarrollarlo, los trámites necesarios, estudio de viabilidad, etc... Tendrás que, por tu parte, contactar con los proveedores de colombia para negociar los precios de compra, volumen, envío y entrega de mercancía, etc...
Bueno, no te puedo decir más, cada comunidad autónoma tiene sus normas e historias específicos así que el resto de información la tendrás que recabar tú mismo.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.