Denuncia con grabación

El otro día robé en un supermercado un brillo labial de cinco euros, es una tontería pero me dio esa locura y lo robé. Ahora tengo miedo a volver a ir al supermercado, si tienen un vídeo mío cometiendo el hurto, ¿pueden llamarme la atención si me ven en el supermercado otro día (aunque no robe) y pedirme los datos para llevar a cabo la denuncia? ¿Suelen los supermercados visionar las grabaciones?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pueden llamarme la atención si me ven en el supermercado otro día (aunque no robe) y pedirme los datos para llevar a cabo la denuncia?

Si, pueden hacerlo.

¿Suelen los supermercados visionar las grabaciones?

Depende. Hay algunos que lo hacen regularmente y otros solamente cuando han podido identificar al infractor en el momento de cometer el hurto. No hay forma de saber como actúa el supermercado en cuestión a menos que lo pregunte, lo que sería bastante comprometido.

Si usted es compradora habitual, es posible que la reconozcan.

El plazo durante el cual usted puede ser denunciado/a es de seis meses, a contar desde la fecha del hurto.

www.lopezcollado.es
Por favor, Finalice la pregunta o se le bloqueará y no podrá realizar más preguntas.
Jaime López Collado
Abogado
Barcelona. Avda Diagonal 469
[email protected]