Clausula suelo subrogación

Hice una subrogación 2007 de una hipoteca del promotor, no tuve constancia ni verbal ni por escrito de la clausula suelo al 3,75% y para que no me quejase me hacían novaciones al 3%. Yo no tengo en mi escritura constancia del suelo y si del techo, en la escritura que tiene el notario esta el 3,75% y hoy me enterado por el banco que el promotor tiene la clausula al 4%., puedo reclamar que me la quiten y que pasos tendría que dar...

1 Respuesta

Respuesta

Las clausulas suelo deben en cada caso ser anuladas por un tribunal previa demanda del titular hipotecario, alegando clausula abusiva nula. Puede instar previamente la nulidad al banco, y si se opone, deberá interponer una demanda

Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected] www.lopezcollado.es
Tenga en cuenta que esta orientación es genérica, a título meramente informativo. La información y comentarios facilitados no constituyen asesoramiento jurídico. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. López Collado declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta.