Clausula suelo subrogación

Hice una subrogación 2007 de una hipoteca del promotor, no tuve constancia ni verbal ni por escrito de la clausula suelo al 3,75% y para que no me quejase me hacían novaciones al 3%. Yo no tengo en mi escritura constancia del suelo y si del techo, en la escritura que tiene el notario esta el 3,75% y hoy me enterado por el banco que el promotor tiene la clausula al 4%., puedo reclamar que me la quiten y que pasos tendría que dar...

1 Respuesta

Respuesta
1

Las clausulas suelo deben en cada caso ser anuladas por un tribunal previa demanda del titular hipotecario, alegando clausula abusiva nula. Puede instar previamente la nulidad al banco, y si se opone, deberá interponer una demanda

Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.
Jaime López Collado Abogado Barcelona. Avda Diagonal 469 [email protected] www.lopezcollado.es
Tenga en cuenta que esta orientación es genérica, a título meramente informativo. La información y comentarios facilitados no constituyen asesoramiento jurídico. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. López Collado declina cualquier responsabilidad por la utilización que pueda hacerse de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas