Hola cuales son las razones para perder el subsidio de vivienda

Mi esposo y yo fuimos favorecidos con el subsidio familiar de vivienda y nos encontramos en proceso de completar la compra pero, al mismo tiempo un familiar quiere comprar una vivienda en el mismo proyecto habitacional a mi nombre por motivo de herencia. ¿Podria esto causar que perdamos el subsidio ya logrado?

1 Respuesta

Respuesta
Si pone usted una vivienda a su nombre, perderá el derecho de adquirir la que desea. Una de los requisitos para acceder a esta clase de viviendas es precisamente el no tener ninguna otra (aparte de volumen de ingresos y otros) por lo que puede sugerirle a su familiar que ponga su vivienda a nombre de una sociedad o de otra persona, no de usted.