Reclamar a una empresa online

He comprado una tienda online a una supuesta empresa de servicios online , en cuanto realicé la compra me costó conseguir que me pasaran la factura, cuando me la pasaron lo hicieron por medio de mi panel de cliente pero sin poder descargarla , por lo que tan solo tengo una impresión de pantalla en jpg que he conseguido hacer, en la factura aparece una empresa con razón social en Londres , una web con dominio inglés que no funciona y un 902, el hecho es que entre sus servicios está ofrecerme unos videotutoriales y el ampliarme la memoria para poder añadir productos, en el momento que les pido que lo hagan quieren tener acceso total a mi tienda online, lo que significa acceso a los datos de mis clientes, ventas, facturas estadísticas, algo que no es necesario para ampliar la memoria, ellos dicen que es por mantenimiento, y para mantenimiento yo les ofrezco una entrada como administradores pero más limitada, al ver que no les doy acceso total han baneado mi ip para que no tengo acceso a mi panel de cliente , ni a la información, ni videos,ni facturas, ni que les pueda pedir que reparen cualquier cosa del hosting o espacio o la tienda si presenta algún error, servicios que constan en su publicidad y ya están pagados y son parte de lo que ofrecen. Como puedo reclamar a esta supuesta empresa que tienes varias webs españolas,afiliados , ofreciendo el mismo producto , que escribas a la que escribas te responden las mismas dos personas, nunca facilitándote sus nombres completos ni un teléfono que no sea el 902, sus llamadas las realizan con número oculto, un sólo email, ningún cif, ningún punto de contacto en España, etc, hay alguna forma de poderlos denunciar, poner quejas, pedir libro de reclamaciones o hacer una reclamación de forma virtual , pedir los datos fiscales de su empresa, gerente, autónomo o lo que sean? Se puede hacer algo aunque sea para que dejen de vender de forma fraudulenta si realmente no son una empresa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Estas cuestiones son complicadas y mas con una empresa que dice tener domicilio en Londres... por lo tanto, es posible que tenga que poner una denuncia, pero al ser la empresa en Londres, tendrá complicado conseguir resultados claros... Todas estas cuestiones, las tenia que haber revisado antes de hacer ninguna compra... Y tenga en cuenta que usted no es un consumidor (es un empresario), por lo tanto, no puede presentar reclamación en consumo.