Llamadas al seguro

Tuve un accidente de trafico hace poco y la culpa no fue mía. Mi compañía es Linea Directa y es un 902 y no paro de llamarlos porque si no es porque tengo que darles parte de las lesiones que tengo es porque tengo que informarme del procedimiento a seguir..
La cuestión es que ahora mismo estoy parada y me va a venir un facturon de teléfono de tanto llamar al 902 dichoso. Les he preguntado si no tienen otro numero para comunicarme con ellos que no sea el 902 y dicen que no, que es el único que tienen...
Mi pregunta es: ¿Los gastos de teléfono a mi compañía los cubre alguien? Encima que no tengo la culpa del siniestro, me quedo sin coche y tengo lesiones, no me parece justo tener que dejarme un billetaje en llamadas a mi compañía para solucionar gestiones.
Me han dicho que mi compañía esta obligada a facilitarme otra linea para contactar con ellos que no sea un 902,¿es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que llamarlos para dar parte y decirles que día te viene bien para hacer la peritación del coche.
El resto que te llamen, además deberían ponerte cuanto antes un abogado para hacer la reclamación (si tienes contratado la reclamación de daños y defensa jurídica), así la comunicación en lo necesario sera tuya y de tu abogado (el abogado lo deben ponerte en tu ciudad), después ya hará tu abogado los comunicados necesarios a la compañía.
Las llamadas por poder las puedes reclamar en daños y perjuicios pero seguramente no se te paguen.
El 902 siempre va asociado a un numero de teléfono fijo, muchas veces te vuelven a remitir al 902, te dejo aquí una serie de teléfonos haber si tienes suerte:
Centralita: 917 796 250
Otros: 918 074 918 / 917 544 413 / 917 439 190/ 917 439 145 (éste lo desvían al anterior)
Atención al Clientes: 917 544 413 sale el fax
Servicio al Cliente COCHES
902 321 321 = 918 072 000 de 8-22 h. (L-V) / 9-15 h (S)
Partes y Reparaciones COCHES
de 8-22 h. (L-V) / 9-15 h (S)
Opciones: 1-1-1-1
También recordarte que cuando estés de alta, puedas conducir y tu coche siga estropeado, puedes alquilar un coche el tiempo necesario hasta que te lo reparen pero este coste lo correrás primero y después lo reclamaras en daños y perjuicios.