Orange me reclama una factura cuando me he cambiado de compañia

Yo tenia contrato con orange que terminaba la permanencia el 20/3/2013 y resulta que me cambie a vodafone y ahora me reclaman una factura del mes pasado de 80 euros y les llamo y me dicen que aunque el contrato de permanencia este finalizado tengo que pagar 50 euros por tarifa de voz y otros 30 euros por irme antes de que finalice ese contrato y se pone hablar de que si no pago me meten en sanef y badexcug y no me deja ni hablar todo el tiempo diciéndome lo mismo que tengo que pagar, les he solicitado una copia del contrato de permanencia que ha caducado (que yo lo podía ver en su pagina cuando pertenecía a orange, pero ahora no tengo acceso a el y no me quieren enviar una copia) y como no me hacen caso tengo pensado ir al cuartel de la Guardia Civil y denunciar, pero claro no tengo nada solo la carta de lo que tengo que pagar y que si en cinco días no hago el pago me meten en morosos. Un saludo y espero que me pueda asesorar un poco.

Respuesta

Lo primero ha de solicitar copia del contrato por escrito.

Ademas, si usted no esta conforme con esto, deberá presentar una reclamación al defensor del cliente de la entidad (por escrito) y en caso de seguir sin hacerle caso, debe presentar una reclamación en la oficina del consumidor, aportando cuanta mas información y documentación pueda.