Denuncia por otro conductor

Esta tarde he tenido un percance con otro conductor en una rotonda, ya que el se ha abalanzado sobre mi coche desde un carril interior, no nos hemos dado un golpe, pero hemos intercambiado unas palabras malsonantes, el caso es que la conversación ha subido de tono, esta persona ha mostrado un gran descontrol en su actuar, se ha bajado de su coche y me ha cerrado el paso en una calle y de ahí la discusión si se le puede llamar así porque yo estaba en mi coche intentando calmar los ánimos. Como ha visto que no le seguía el todno de agresividad en su conversación ha amenazado con agredirme y como no le he hecho cara, me ha dicho textualmente que se quedaba con el nº de mi matricula porque no sabia con quien me la estaba jugando, me ha amenazado que pronto tendría noticias.

¿No se si se refererira a una denuncia o demás?, pero no se hasta que punto con solo el nº de mi matrícula me puede denunciar, de hecho creo que perro ladrador poco mordedor, pero ahora más sereno si que estoy algo preocupado por la actitud de esta persona.

1 respuesta

Respuesta

Si la pregunta es si con el número de matrícula se puede denunciar a una persona, la respuesta es sí. El Juzgado se ocupa de averiguar la identidad del conductor.

Otra cosa es el éxito que tenga el asunto, que se archive o siga adelante.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.