Vigilancia de la Urbanización.

Hola, Soy un vecino de una urbanización numerosa de 285 parcelas de las cuales solo unas pocas tienen vivienda construida. El 21 de mayo en una Asamblea General Extraordinaria abordaron el tema de la vigilancia de la urbanización con guardias de seguridad. Los presentes fueron 90 sobre 285 propietarios. Había 55 con vivienda y 35 sin vivienda) y hubo como resultado 70 a favor y 20 en contra. ¿La medida se aprobó y corresponde pagar 111.6? Por parcela si edificar y 407,07 por parcela con edificación. ¿Esto supone un gasto anual de 62.048? Y significa que el gasto total de la urbanización es casi el doble que el año anterior. Yo no pude participar a la asamblea y he recibido una carta certificada que me comunica el resultado.
Mi pregunta es si como puedo manifestar mi desacuerdo respecto a la medida que para mi resulta lesiva para los intereses de la propia comunidad en beneficio de una minina parte de los propietarios. Un saludo
Respuesta
Puede y debe manifestar su desacuerdo por cualquier medio en que quede constancia del mismo, comunicándoselo al actual secretario de la comunidad. De no hacerse así se consideraría su voto como favorable. Si quiere que se sumen más votos en contra deberían seguir el mismo procedimiento. Si ven que hay mucha gente en contra de la decisión, posiblemente lo retiren.
La prueba de que es perjudicial para la comunidad sería más complicada de realizar, aunque haya argumentos para ello.
Tiene treinta días desde que se le comunicara para manifestar su oposición.
Si tiene más dudas, pregunte sin miedo.