¿Se acumula el paro?

Llevo trabajando dos años en una empresa y la situación actual no es buena y se que si lo dejo no tengo derecho a cobrar paro.Lo que quería saber es si esos dos años se me acumulan y luego si sigo trabajando poder cobrar esos dos años más lo que cotice después. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si que se acumula, por eso lo que se intenta hacer muchas veces y la mayoría de las ocasiones funciona, es pedir la baja voluntara (no queda paro) y te contrata un amiguete por una semana, te despide y ya te queda todo el paro acumulado.
Respuesta
Si que se acumula, siempre y cuando entre un trabajo y otro no transcurran más de 4 años sin trabajar