¿El paro que te resta se acumula?

Si solicito el paro y al mes encuentro trabajo, ¿los meses de paro que me restan por cobrar los pierdo, o se acumulan con los meses que cotice en la nueva empresa?

1 respuesta

Respuesta
Pueden pasar dos cosas:
Si trabajas menos de un año, puedes solicitar de inmediato la reanudación de la prestación, por el periodo que tenias pendiente de percibir.
Si trabajas más de un año entonces deberás elegir entre la prestación que tenias primero, o la nueva prestación que se genera por trabajar durante más de un año.
Los periodos pendientes, por tanto, no se acumulan pero si se conservan para el caso que los precises.
Un saludo
--------------------------------------------------------------