Golpe en el taller

Dejé el coche en el taller y después de repararlo, le han dado un golpe, por lo que voy a estar sin coche unos cuantos días. El taller no tiene vehículo de cortesía ya que es un pequeño taller y dice que su seguro tampoco me da vehículo. Mi pregunta es si están obligados a darme este tipo de servicio ya que me dejan sin coche o si alquilo un coche, después podré reclamar los gastos a su seguro,.

2 respuestas

Respuesta

Normalmente tendrá que dar un parte al seguro de responsabilidad civil del taller, para que se haga cargo del alquiler de un vehículo para usted. Algunos talleres (pocos) no disponen de ningún seguro y esto puede ser un problema.

Le recomendamos hable directamente con el taller, y que ellos asuman la factura del alquiler del vehículo o realicen el parte con la compañía de seguros que tengan la póliza de RC.

Respuesta

Por eso es importante tener a un taller de confianza. Mi taller de confianza es http://talleresorocar.com/

Un saludo y espero que vaya todo bien en la próxima