Arreglo no cubierto por seguro.

Después de sufrir un golpe en el parabrisas de mi coche llamo por teléfono a mi compañía de seguros para poder repararlo, en esta llamada me parece entender que tengo que pagar algo por el arreglo y pregunto expresamente si tendré que pagar algo y me dicen que no. Me dan día y hora en un taller para para cambiar el parabrisas, dejo el coche en el taller y al volver, a la hora que me indican, me dicen que mi póliza no cubre la rotura de lunas. En llamadas posteriores a mi compañía de seguros me confirman que no está cubierto por mi póliza. Finalmente pago la reparación para poder llevarme el coche. ¿Cabe alguna indemnización por parte de la compañía de seguros o por el taller ya que en ningún momento antes de reparar el coche me dicen que el siniestro no esta cubierto por mi seguro?.

2 Respuestas

Respuesta

Si su póliza no lo cubre y no tiene alguna prueba fehaciente conforme la compañía le aseguró que se lo iban a pagar, me temo que lo tiene complicado.

La compañía ha reconocido que me dijeron que yo no tenía que pagar nada.

¿Tiene Ud. prueba fehaciente de ello?

Por escrito no, la compañía me llamo para reconocer el error y pedirme disculpas, pero dice no corresponderle pagarlo.

Tal y como suponía

Si la compañía no quiere pagar, lo va a tener usted complicado, porque su póliza no lo cubre y no puede demostrar que la compañía de equivocó, prometiéndole que se lo pagaría

Me temo que, a las malas, lo tiene perdido

Sólo le queda apelar a la buena intención y que la compañía acepte al menos participar de los gastos. Pero "por las buenas"

Respuesta

Es importante saber qué se tiene contratado siempre. Me temo que en su caso, no hay nada que pueda hacer.