Denunciar negligencia odontológica

Hace cosa de 2 años me practicaron 2 endodoncias en diferentes muelas y me las

Reconstruyeron con empaste blanco, las cuales ahora se me han ido partiendo y e tomado la

Decisión de ponerme unas coronas, ya que en el dentista que me hicieron semejante

Chapuza e ido otro diferente el cual, una ves realizado unas radiografías de las muelas me ha

Comentado que aun existe el nervio en esas dos endodoncias practicadas hace 2 años.

-Mi pregunta es ¿cómo denuncio yo a mi anterior dentista? ¿Por juzgados?

-Tengo recibos de las endodoncias practicadas en mi anterior centro como prueba, ya solo

Me faltaría conseguir un informe de mi estado actual como prueba contradictoria a esas

Endodoncias mal realizadas.

1 respuesta

Respuesta

Sí, cuando hayas recabado las pruebas suficientes para demostrar la negligencia puedes hacerles un requerimiento previo por si te indemnizan voluntariamente, y en su caso, una demanda en el juzgado de primera instancia.

Saludos

Abogados dominus

[email protected]