Precio endodoncia con pus

Me gustaría ante mi ignorancia preguntar sobre un presupuesto de una endodoncia. La muela estaba empastada desde hace tiempo, y se me partió un trozo de muela por dentro, quedando el empaste intacto, no me molestaba ni me dolía, pero me ha salido pues por un lado de la muela. El dentista me ha dicho que tengo una raíz con pues con una fistula, que se debe al empaste que ha fallado. El presupuesto es 230 euros reconstrucción endodoncia, composite fibra o algo así 85 euros y corona metal-cerámica 300 euros. En total 615 euros. ¿Es caro? Os parece acertado el diagnostico.
La otra solución a la que me negué era sacar la muela, y dos implantes, porque me faltan dos muelas de abajo en cada lado debido a que necesitaba hueco para la ortodoncia que tenia, y tengo un pequeño hueco aun a cada lado, de los cuales no estoy muy contenta, pero ya dejémoslo así que bastante tengo con la endodoncia. Que opináis.

1 Respuesta

Respuesta
El diagnostico y el tratamiento por lo que cuentas es el acertado efectivamente, yo vivo en mexico, pero por lo que he visto en este mismo espacio de pacientes en españa el costo que te dan es bastante razonable y sobre la muela que ya perdiste es una excelente opción el implante, quizá en mexico es muy caro, pero la economía en españa es diferente. Si puedes hacerlo es buena opción la endo y la corona en esta muela y el implante en la que ya perdiste. Suerte.