Mi mujer me insulta delante del menor

Estoy casado hace tres años y mi mujer a parte de no atender la casa que ya lo tengo asumido tiene un problema psicológico pero dice que los demás somos los que lo tenemos, me insulta delante de mi hijo y también le dice al niño cosas horribles de la abuela la cual aunque sea mi madre nunca se ha metido en mi matrimonio supongo que sera para que yo le responda pero por respeto a mi hijo me quedo callado y me dice que si no le gusta que me divorcie que ella se queda con el niño y con la casa y que me deja en la calle yo por la casa no me preocupo se la doy a ella aunque la compre antes del matrimonio yo me preocupo de mi hijo que me da miedo que se quede con ella ya que lleva cuatro años en españa y no tiene ni una sola amiga y el niño cuando va con ella no se relaciona con ningún otro niño, la alimentación que le proporciona es insuficiente que puedo hacer por favor ayudame te lo suplico

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deben hacer es regularizar la situación cuanto antes. Si las circunstancias son las que usted dice deberá buscar abogado (es necesario para el procedimiento) para que emprenda un procedimiento de divorcio y solicitar la custodia para usted. El abogado, a la vista de la documentación y de la situación que usted le presente, actuará y le informará en consecuencia.