Mi ex renuncia a la custodia por motivos economicos

Quería saber si mi mujer me puede ceder la custodia de nuestro hijo ya que esta pasando apuros económicos y ella considera que estará mejor conmigo ante su actual situación,,,,, incluso me hablo de movilidad geográfica osea que se iría a otra ciudad

Bien y mi pregunta es ... Yo actualmente si podría hacerme cargo de el nene pero y si ella en un tiempo recupera su economía su casa y demás puede volver a llevárselo? ¿Aunque el niño ya estuviera escolarizo en mi ciudad y su estabilidad resida aquí? No me gustaría que se le tratara como una maleta que esta d aquí para aya...

1 respuesta

Respuesta

Para hacer lo que ustedes pretenden han de acudir al Juez que dictó la sentencia con sus Abogados y proponer un cambio en la custodia del menor aduciéndole las razones para ello. Sin que me malinterprete, pero su hijo no es un arma arrojadiza que se pueda estar pasando de un sitio para otro, y que veo que usted comparte esa opinión.

Si le apercibo, que en el supuesto que el Juez accediera al cambio de custodia, olvídese de ir de nuevo, no sea que el asunto se vuelva contra ustedes.

Ruego cierre y valore