Multa y grúa en zona carga descarga pasado el horario

Soy de un pueblo de la provincia de Barcelona
¿Pueden multarme y retirarme el coche la grúa, cuando tengo el automóvil aparcado únicamente 15 minutos en zona carga y descarga, cuando el límite horario destinado a ello ya ha transcurrido?
Aparqué a las 12:35 y la multa la pusieron a las 12:40. Cuando salí a la 12:50 vi como se alejaba la grúa con mi coche. En mi pueblo pone que el horario para descarga es de 9 a 12:30 y de 17:00 a 19:00.
¿Pueden sancionarme por infracción grave?
¿Me cobraron 83? ¿Por la grúa y ahora 92? Por la multa, pero quiero recurrir.

1 respuesta

Respuesta
Cerciorate antes que en esa zona de carga y descarga no hay algún vado de garaje, como pasa alguna vez. Si no lo hay, recurre la multa porque vamos a todas luces con la multa puesta a las 12:40 el recurso no te lo pueden echar para atrás. Me extraña hasta que el de la grúa se haya prestado a ese juego, ¿entre los dos no han visto el horario del cartel? Reclama todo, hasta el precio de la grúa y saca fotos si puedes, te ayudaran.
Suerte