Multa zona minusválidos en Madrid - bonificación

Me pusieron una multa por ocupar parte de zona de aparcamiento reservada a minusválidos en Madrid, ¿Cómo sé qué organismo me ha puesto la multa? El papel es amarillo, alargado y estrecho y pone "Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad". Me dijeron que si pagaba la sanción en menos de un mes la sanción sería la mitad. ¿A partir de cuándo contaría ese mes?
Tengo domicilio fiscal en Huelva y el coche también tiene todos los papeles sacados allí, aunque hace poco me tuve que empadronar en Madrid, ¿Podría no recibir la notificación y que prescriba finalmente?

1 Respuesta

Respuesta
Si le entregaron la notificación en mano, usted esta notificado y por tanto el plazo cuenta desde esa fecha.
La notificiacion se la mandaran al domicilio de Huelva, que si no las recoge, le notificaran por el BOP... por tanto es complicado que prescriba, pues estas notificaciones son legales... aunque usted no llegue a enterarse.
Si desea pagar ya con bonificación, puede realizarlo en las oficinas de Correos. También puede personarse en la oficiana de gestión de multas del ayuntamiento de Madrid, que es el órgano sancionador.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respecto a la notificación "en mano" me la dieron al recoger el coche en el depósito de la grúa, allí mismo me dijeron que me notificarían vía correo certificado, por ello le pregunto si los 30 días de bonificación contarían a partir del día que recoja la notificación (correo certificado) o si desde ayer mismo que recogí el coche ya está contando ese tiempo.
¿Y respecto al organismo emisor de la multa? ¿Fue el SER, los municipales, policía...? En el resguardo informa del nº de "boletín de denuncia", infracción, lugar, vehículo y abajo pone "Agrupación | Agente" y "Firma del Agente". Además dice: "El conductor del vehículo ha sido denunciado por infringir una norma de circulación. Al encontrarse ausente, la presente copia del boletín tiene exclusivamente carácter informativo, por lo que deberá esperar necesariamente a recibir en su domicilio la notificación de esta denuncia, tanto para proceder a su pago como para formular cualquier reclamación en relación con la misma"
Usted no ha sido todavía notificado. Le enviaran una carta con la notificación de la denuncia. En ella le indicaran la fórmula de pago, con la bonificaciones. El plazo cuenta desde la recepción de la notificación por correo.
El órgano instructor del procedimiento es el Ayuntamiento de Madrid, que es el lugar donde le retiraron el vehículo y de cuyos depósitos retiro el vehículo.
Agradecemos valoración de la respuesta.