Denuncia vado permanente

Esta mañana a las 8:30 h. He sido denunciado en mi propio vado permanente. Por mal estacionamiento. El boletín de denuncia adolece del recuadro de importe de la denuncia, es decir, que si quiero pagarla antes para obtener el descuento, cómo voy a saber lo que tengo que pagar.
¿Se puede considerar esto como defecto de forma ya que ni aparece el importe ni el recuadro del importe?
Si es un vado permanente que tú mismo pagas al ayuntamiento uno sabe cuando va a salir y cuando va a entrar, se puede alegar que dejaste el coche un momento por cualquier motivo, pero claro eso va a depender de la decisión del policía denunciante que puede ser tu palabra contra la tuya, no es así.
¿Por qué otras causas se pueden alegar siendo tu vado y si en tu localidad no hay ordenanzas municipales sobre estos aspectos?
¿Qué consejos me darías?
Gracias y espero contestación rápida para poder actuar cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
Aunque sea tu vado te pueden multa y en cuanto al importe no importa que no esté, se debe extender
la denuncia por triplicado, entregando un ejemplar al presunto infractor,
remitiendo otro ejemplar al órgano instructor del expediente
y conservando el tercero en su poder.
El boletín de denuncia será firmado por el agente denunciante y
el denunciado, sin que la firma de este último suponga la aceptación de los hechos y si te niegas a firmar, el agente
denunciante hará constar esta circunstancia en el boletín.
Cuando el conductor denunciado no se encontrase presente en el
momento de extender la denuncia, se colocará sujeto por el limpiaparabrisas
del vehículo una copia simple del boletín de denuncia en
el que constará matrícula del vehículo, fecha, hora y lugar de la denuncia,
hecho denunciado y precepto infringido
, sin que ello implique
notificación de la infracción