Embargo por multas sin notificación

En marzo me embargaron la cuenta por 6 multas de aparcamiento entre el 2006-2008. En ningún momento se me habían notificado las denuncias. No me notificaron la providencia de apremio ni la diligencia de embargo. Tuve conocimiento por el banco. Pusimos un recurso para intentar parar el embargo por falta de notificación. Sin embargo, han retenido 830 euros y el embargo sigue abierto por 305 euros más. Mi coche está registrado en mi domicilio fiscal donde resido desde hace 20 años. Estoy empadronada en el mismo desde el 1996. La Agencia Tributaria local parece tener otra dirección.
¿Qué recursos me quedan para recuperar mi dinero o pagar las multas sin los recargos e intereses y se me han impuesto?
{"lat":29.5352295629485,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Pues tendría que personarse en cada uno de los expedientes, y solicitar la aportación de pruebas, donde estarán las notificaciones... Conforme a esto, tendrá que presentar un recurso por cada sanción... Ademas, debería presentar un escrito para paralizar el embargo, que por otro lado, no se producirá y tendrá que reclamar tras pagar y ganar los recursos de las correspondientes sanciones.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestros servicios de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.