Providencia de apremio

Me ha llegado una providencia de apremio del Institut Municipal d'Hisenda de Barcelona, diciendo que como no he pagado en el periodo voluntario una multa de tráfico (por falta de comprobante horario) que me puso el ayuntamiento de Barcelona, he de pagar ahora con recargo. Pero el caso es que a mi en ningún momento me ha llegado notificación alguna!

¿Cómo puedo conseguir el expediente para saber cómo y dónde me notificaron? ¿Puedo alegar la falta de notificación para el recurso de alzada?

1 respuesta

Respuesta

Entendemos que tendrá que dirigirse al Ayuntamiento de Barcelona, que sera quien gestione la ORA por la que ha sido usted sancionado.

Ellos son los que le pueden facilitar toda la información del expediente, donde estará notificado en el domicilio del vehículo, que si no es donde usted vive ahora, sera completamente legal.

Si no se han realizado notificaciones, si podrá alegar esto.

Muchas gracias por la respuesta!

Una aclaración solamente: entiendo entonces que si me notificaron en el domicilio del vehículo, aunque ya no viva ahí, la notificación es correcta ¿es así? ¿Aunque el Ayuntamiento tenga medios para comprobar que estoy empadronado en otro domicilio?

Si, la notificación seria correcta.

Usted esta obligado a cambiar el domicilio del vehículo en trafico (ademas de su permiso de conducir), si cambia de domicilio.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

www.abogadosedos.es