Notficacin providencia de apremio multa

En setiembre me pusieron una multa de aparcamiento (ausente), y nunca más supe de ella. Ahora me ha llegado directamente la providencia de apremio con recargo incluido. No tengo notificación anterior alguna para recurrir o pagarla con descuento, me he buscado en el boletín y tampoco me encuentro porque tengo entendico que si no te localizan te publican antes de mandarte la providencia. Quiero recurrir evidentemente la multa porque me parece injusto ya que de esta manera no me han dado la opción de hacer nada. ¿Mi pregunta es que tipo de recurso y a quien debo dirigirlo? La providencia de apremio es del ayuntamiento de paterna.

1 Respuesta

Respuesta
Se le habrá intentado notificar en el domicilio que figure el vehículo.
Si después de dos intentos, no lo han conseguido, se le habrá notificado mediante publicación en el BOP o TESTRA.
Si no hay notificación de ningún tipo, puede presentar un recurso ante el organismo sancionador, alegando la falta de notificación y solicitando la aportación de los documentos del expediente, donde ha de estar este intento de notificación.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.