Recurso por notificación de apremio por multa de aparcamiento

La pregunta es como puedo recurrir un not. De apremio por una multa de aparcamiento que no es del todo correcta. La sanción es del 1/6/2011, la not. De providencia del 21/8/2011 y me ha llegado al domicilio el 1/1/2013, tengo que decir que la primera vez que tuve noticias de la sancion fue en 2011 porque me llamo una empresa de recursos de multas ya que habia aparecido en el B.O.P. Y ahora ha llegado la notificación de apremio. El caso es que la sancion es por aparcar en zona señalizada para minusvalidos, y no es asi, sino que el vehiculo estaba en una reserva de aparcamiento que dispone la empresa Umivale, para poder dejar a alguna persona que vaya a ser atendida en la clínica. ( Esta bien referenciada la dirección e identificado el vehiculo ) Pero creo que esto no puedo recurrirlo ahora porque ya es demasiado tarde. ¿Es así?

De ser así,¿Ya no puedo hacer nada más?

{"lat":38.9694251759412,"lng":-0.176754734254473}

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, tendrá muy difícil conseguir algo con el recurso, que ademas al no paralizar la vía ejecutiva, le obliga a pagar el total...

Entonces crees que es mejor pagar la multa mas el recurso más los costes que realizar ninguna reclamación, no se podrá conseguir nada, ni tan siquiera anular el recargo y los costes.?

Después de tanto tiempo, la administración le embargara si usted no paga... Ademas, por lo que parece, le intentaron notificar y al no conseguirlo, se publico en el BOP, por lo tanto, parece que esta bien notificado...

Ahora, debería personarse en el expediente y presentar un recurso, pero esto no paraliza la vía ejecutiva y tiene complicado ganar en vía administrativa...