Multa de tráfico no notificada hasta el embargo, posi

Me he enterado de una multa de 2005 por notificación de requerimiento previo al embargo de bienes.
Vi el expediente y la notificación de la denuncia es errónea porque los intentos no se hicieron con una hora de diferencia.
No se que recursos interponer ahora. Uno contra la Providencia de apremio, pero no tengo clara la prescripción. ¿La notificación de la Providencia de apremio me la hicieron en 2006 pero no en mi domicilio fiscal sino en el mismo que me notificaron la multa que era el de mi carne de conducir . Puedo alegar prescripción y falta de notificación?
Por otro lado no se si la multa puedo recurrirla, porque la notificación de la sanción fue defectuosa, no medió una hora entre los dos intentos, pero como me he enterado ya en vía de apremio ¿Qué recurso me queda? ¿Quizá una acción de nulidad?

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede alegar la prescripción, por la falta de notificación, pero no creemos que tenga muchas opciones... Ya que se le notifico en el domicilio que figura en su permiso de conducir y usted esta obligado a notificar los cambios...
En cuanto a la sanción, puede intentar un Recurso Extraordinario de Revisión, o le queda el Contencioso Administrativo, después de tanto tiempo. Tendrá que mirar si por los importes de la sanción le sale interesante.
Agradecemos valoración de la respuesta.