Empadronamiento fraudulento y solicitud de información

La verdad es que no se muy bien a que experto me debería dirigir.
El caso es el siguiente, he estado fuera de mi casa unos meses en los cuales he dejado a una amiga para que me cuidase las plantas me pagase los recibos y cosas así.
El caso es que he sabido por los vecinos que ha habido mucho movimiento de gente en mi casa y por lo que me dicen alguno que otro ha estado empadronado.
L apregunta es la siguiente ¿cómo podría saber las personas que han estado empadronados en mi domicilio?
Poder conseguir información, un histórico de las personas que han estado empadronadas en este domicilio, (comunidad de Madrid) durante un espacio de tiempo, a quien me debería dirigir y en que términos, así como la información que considere necesaria para conseguir este fin.

1 Respuesta

Respuesta
Debe dirigirse al Ayuntamiento de su localidad acreditando la titularidad de su piso y solicitando información sobre el posible empadronamiento de personas sin su permiso en su domicilio, denunciando al mismo tiempo esta actividad ante el propio ayuntamiento para que proceda a sancionar al responsable