¿Puedo conocer el domicilio de 1 persona sabiendo su DNI y que se encuentra en Barcelona?

Quisiera saber si existe alguna forma de saber el domicilio actual o el número de teléfono de una persona, sabiendo simplemente que se encuentra en la provincia de Barcelona y disponiendo del nombre completo y el número de DNI
(A parte de telefónica y páginas, blancas)

2 Respuestas

Respuesta
En primer luagr debería acudir al Ayuntamiento de su localidad, para saber si se encuentra empadronado y en qué lugar, solicitando el padrón municipal de dicha persona, diciendo por ejemplo que es de su marido o de algún familiar que falleció y lo necesita para ir al Notario. (Esto como excusa porque si no así por las buenas no se lo van a dar).
En segundo lugar, y si no está empadronado, podría acudir a la comisaría de policía con el nombre y el D.N.I., y preguntar sobre si tienen su dirección debido a que ha desaparecido y no sabe nada de él hace bastante tiempo. (En este caso si no saben una dirección de él, podrá interponer una denuncia por desparición, y le intentarán localizar.
Finalmente puede acudir al Juzgado de la localidad, para interponer otra denuncia por desaparición, con lo que empezarán a publicar edictos, y anuncios en los diferentes periódicos del lugar, en el que se le intentará buscar.
Si al cabo de unos años, no aparece le darán a la persona por desaparecida, y si transucurren 10 años, le darán por fallecida, con lo que para cualquier gestión administrativa, no se la admitirán a esa persona (porque figurará como fallecida), y cuando se de cuenta de esto deberá acuir al juzgado o a comisaría a decir que no desapareció, con lo que se le habrá localizado.
Si después de todo esto no la encuentra, se le declarará fallecida, y por ejemplo se abrirá su herencia, etc...
Respuesta
Sí.: Si existe un procedimiento judicial contra él, se puede pedir al Juzgado que oficie a Comisaría, al INE, al Catastro, al INSS y a la Agencia Tributaria.
Sin ese procedimiento y por las buenas supongo que pueda consultar la base de datos del INE ( Instituto Nacional de Estadística ), del Padrón del Ayuntamiento de Barcelona o de alguno de los Ayuntamientos de la provincia, y acaso del Catastro barcelonés.: En los demás sitios no se lo van a dar sin una orden judicial.