Acta de ocupación

En mayo 2009 declararon la necesidad de ocupación de una parcela de mi propiedad por el procedimiento de urgencia. No han levantado ni acta previa de ocupación ni acta de ocupación o por lo menos a mi no me lo han comunicado. Es para construir pisos y se formó una junta de compensación a la que yo no me incorporé. Dos años después no han empezado las obras y no han realizado depósito alguno. El jurado de expropiaciones ya me ha remitido la valoración con la que estoy satisfecha, pero dicen que no pagan nada por que no han hecho todavía el acta de ocupación. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues solicitar cita en el Ayuntamiento, bien con el concejal correspondiente, bien con uno de sus subalternos, al tiempo que presentar un escrito por Registro de Entrada del Ayuntamiento con esta solicitud. No obstante, ya sabe aquello de "las cosas de palacio, van despacio."