Acta previa expropiación, responsabilidad expropiado

Tengo una parcela rústica en Burjassot(Valencia) y hace casi un año me comunicaron desde el ayuntamiento que por el paso de un colector tenían que expropiar una porción de la parcela y ocupar para poder realizar los trabajos el resto. Posteriormente me citaron para firmar una acta previa de expropiación y ocupación, donde aparece inventario de árboles afectados para indemnización. Me pidieron el nº cuenta bancaria para ingresar el importe. Desde ese momento yo he dejado de cultivar y trabajar esa parcela agrícola puesto que lo van a arrasar todo cuando se inicien las obras. Me pregunto si tengo responsabilidad y obligación acerca de mantener esa parcela en condiciones de limpieza siendo que existe un acta previa de expropiación y ocupación. Pasa el tiempo y aquello cada vez esta más abandonado puesto que las obras no parece que vayan a iniciarse.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que aun existiendo dicha acta, el asunto esta en que la expropiación no se ha consumado, con lo que la titularidad, no ha variado, y si seria suya dicha responsabilidad, ahora bien, consúltelo en el Ayuntamiento, pida una cita, e indiqueles, que desea agilicen los tramites. No estaría de más que presentase un escrito en el mismo sentido.
MUchas gracias. Ya pensaba que sería algo así pero quería corroborarlo con un experto. Seguiré sus indicaciones e iré al ayuntamiento a ver que proponen.
Agradecida, me fue de gran utilidad. Saludos.
Fátima