Multa por controlador sace

Ayer recibí una multa del ayuntamiento de madrid por estacionar en lugar prohibido debidamente señalizado. (Calle alcala, 325)
Supongo que será que me bajé del coche a recoger una cosa, pero se quedó mi padre dentro del vehículo (lo que no puedo asegurar es si quitó el contacto o se bajó del mismo)
Pensaba recurrirla por defecto de forma, ya que por lo que he leído, tiene que venir el DNI del sancionado (que no viene ) y como nº de agente viene 81/8888 (la denuncia ha sido formulada por controlador del sace, cerro de la plata, 4)
¿Se puede recurrir por eso? ¿O por otra causa?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si es una notificación entregada por el agente o una recibida luego en su domicilio.
Si le notificaron en mano, usted esta notificado, pero si la dejaron en el vehículo, tendrá que esperar a recibir la notificación en casa.
Efectivamente, ha de figurar el DNI de la persona sancionada, por lo tanto podrá recurrir. En cuanto al agente, solo esta obligado a poner una identificación de agente, no nombre o DNI.
Agradecemos valoración de la respuesta.