Denuncia en el parabrisas con defecto de forma

Hace cosa de dos semanas me denunciaron por estacionamiento en zona reservada para servicios de urgencia y seguridad. El caso es que en ese momento no me encontraba en el vehículo ya que bajé un momento, el sitio estaba bien señalizado y la multa es "merecida", sin embargo en la notificación que me dejaron en el parabrisas pone un art, infringido y un importe distinto al de la denuncia por correo que me enviaron ayer con carta de pago. También cabe decir que si bien el artículo es distinto y que el correcto es el de la carta certificada, el agente que me denuncio hizo constar en la descripción de los hechos "estacionamiento en zona reservada policial". La pregunta es si ¿aun no habiéndome entregado en mano la notificación el agente, la errata en el art infringido así como en el importe es suficiente como para recurrir la multa por defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta

El boletín de denuncia, no entregado en mano, no es una notificación por lo tanto, tendrá difícil alegar cualquier cuestión referente a este boletín, pues parece que ha sido usted correctamente notificado, que es lo que tiene validez.