Notificación juzgado

Mi pregunta viene en relación a que haces unos días unos agentes judiciales se personaron en una antigua dirección que tenia en otra ciudad hace ya más de dos años que vivo en otra localidad y he cambiado tanto en hacienta, s.social, y demás organismos mi dirección, alguna de ellas nunca he estado registrado en la que se personaron los agentes judiciales. Los chavales que viven les dijeron que no sabían mi actual dirección pero luego por medio de un conocido me han dicho esto por teléfono. Yo no se el motivo para que me requiere el juzgado, puedo suponer que por ser testigo de algo relacionado con la empresa que antes trabajaba y que al final dio quiebra y yo era el contable, pero es solo una suposición, y la verdad que no se que hacer, porque no se que consecuencias puede tener, y el inconveniente que seria viajar un día de trabajo para recorrer los juzgados haber si alguien sabe algo, no se, o tal vez sea por cualquier otra cosa, una demanda por algo tendría otras consecuencias, no se, haber si me puedes aclarar un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Usted de momento no tiene notificación oficial de esa actuación, pero tampoco sabe seguro de que se puede tratar
Yo no puedo decirle lo que debe hacer, y más si desconoce de que se trata, es algo que debe decidir usted
Si se trata de una testifical y no se le localiza no tendrá ningún tipo de repercusión negativa para usted, pues no puede localizarsele por medio de publicación en Boletines Oficiales, simplemente no se celebraría su testifical
Si es una demanda, puede ser declarado en rebeldía y seguir el juicio adelante
Pero como es posible que la notificación la hagan en un domicilio que no es el mio, que en todos los registros públicos tenga mi nueva dirección que haga ya más de dos años que esto es así, y que el juzgado por error me intente notificar en la anterior y aun así en caso de una supuesta demanda pueda ser declarado en rebeldía, no se me parece que esto no tiene ninguna lógica.
Si ese domicilio donde han intentado notificar no es el suyo lo que deberá hacer el juzgado, a instancia del demdandante, cuando se intente la notificación de la demanda y ésta resulte infructuosa, es acudir a los medios de localización judicial a través del padrón para localizar el domicilio en que está empadronado e intentar allí su notificación
Esto debe realizarse antes de ser declarado en rebeldía