Notificación sentencia judicial

Tengo una pregunta relacionada con una notificación judicial.
El tema es el siguiente. Tengo una sentencia a mi favor contra mi antigua empresa. Para que tenga firmeza la sentencia tienen que ser notificados ambas partes.
Mi antigua empresa cerro y entonces me comento mi abogada que van a intentar notificar a los antiguos administradores de la empresa en sus domicilios particulares.
En el caso de que los antiguos administradores no quieren recibir o firmar la notificación ¿qué pasaría? Y ademas ¿qué pasaría en el caso de que se hayan mudado a otra parte sin dar la dirección nueva?
Es que necesito la firmeza de la sentencia para poder solicitar el paro... Esto es desesperante porque esta gente seguro que no va a firmar nada.

1 respuesta

Respuesta

Ese es un tema algo complicado porque hasta que la otra parte no reciba la sentencia esta no se puede hacer efectiva, y si se niega a recibirla o se traslada de domicilio social o particular hay que ponerlo en conocimiento en el mismo juzgado en el que se realizo el acto judicial, para que tengan constancia del echo y para que pongan los medios necesarios hasta dar con el paradero del destinatario de la sentencia o para que la entrega de la notificación la haga un agente judicial.. Además podrías solicitar al SR Juez el apremio de la ejecución de la sentencia por estado de necesidad al depender en gran medida de la entrega de la notificación de la sentencia para poder cobrar la prestación por desempleo cuyos ingresos son de vital, importancia puesto que son los únicos ingresos que entran en tu casa.. Por lo tanto deberías de presentarte con la sentencia judicial en el mismo juzgado donde se celebro el acto judicial y exponer tu situación para que tomen cartas en el asunto sin dilación haber si hay la posibilidad de que mediante un mandamiento judicial puedas acceder a la prestación por desempleo mientras se resuelve lo de la entrega de la notificación judicial yo creo que es la mejor de las opciones, porque si el juez quiere el problema se soluciona en un par de días, así que deberías de consultarlo con el abogado para que mueva Roma con Santiago hasta que se solucione tu situación..